¿Quiénes Somos?

Misión

Ofrecer un servicio  integral especializado para el  cuidado y estética de las mascotas, excediendo las expectativas de sus dueños con un valor diferencial.  Nuestra misión se basa en brindarles a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades individuales, ofreciendo, además, un espacio acogedor  (café) para la espera de los consentidos de la casa.

El equipo My Can está constituido por profesionales expertos que enlazan nuestra misión con su compromiso de aportar un grano de arena en la tenencia responsable y  protección de los perros y gatos abandonados y maltratados. Por esta razón, estamos permanentemente integrados a las fundaciones proteccionistas de animales que contribuyen a hacer de nuestro mundo,  “un mundo mejor”

Visión

Ser una  empresa líder en la nutrición, entretenimiento, cuidado y estética de los perros y gatos chilenos y,   convertirnos así, en una franquicia especializada de referencia internacional.

Valores

Compromiso: En My Can nos sentimos obligados a ofrecer servicios y productos de alto nivel a todos nuestros clientes. Estamos comprometidos a estudiar las necesidades individuales de cada cliente, para ofrecer una solución adaptada a las mismas. Queremos, además, ofrecer soluciones para aquellos clientes que no quieren descuidar a sus mascotas pero que sus labores diarias no les permiten dedicarles el tiempo que estos seres queridos requieren.

Responsabilidad: En My Can cumplimos con nuestro deber de entregar los productos y ofrecer los servicios en los tiempos acordados. Además asesoramos a nuestros clientes acerca de los productos recomendados para garantizar la salud, la integridad física y el cuidado del manto y la piel de los consentidos de la casa

Honestidad: En My Can nuestro Recurso Humano, además de estar altamente calificado para las tareas que realiza, actúa con decencia, dignidad, sinceridad, justicia, rectitud y  honradez, tanto en sus relaciones interpersonales, como con las mascotas y sus dueños. En nuestra empresa tenemos la política de devolución del importe pagado si un cliente no queda satisfecho con el producto o servicio ofrecido.

Calidad: En My Can ofrecemos servicios de estética canina y felina en base, tanto a la raza de la mascota, como a las tendencias mundiales de la moda, garantizando la plena satisfacción de los dueños, así como la higiene, cuidado del manto y la piel de perros y gatos.  Por otra parte, ofrecemos Alimentos y accesorios superpremium que garantizarán la salud, la integridad física y aumentarán la longevidad de las mascotas.

Innovación: En My Can estamos permanentemente monitoreando los avances científicos y tecnológicos en materia tanto de estética canina y felina, como de desarrollo de nuevos productos alimenticios y accesorios para mascotas, con la finalidad de ofrecerlos a nuestros clientes.

Sensibilidad: En My Can también estamos comprometidos con nuestros animalitos en condición de calle.  Promovemos la realización de eventos benéficos donde donamos un porcentaje de nuestras ventas a fundaciones proteccionistas  y promovemos la adopción, vacunación y esterilización canina y felina.

Especialización: En My Can ofrecemos un servicio de estética canina y felina adaptado a las necesidades individuales de cada mascota. El trabajo que se ofrece toma en consideración factores individuales como raza, color del manto, tamaño, condiciones presentes en el manto y piel, enfermedades cutáneas,  así como las tendencias de la moda en peluquería de mascotas. Con respecto a los productos alimenticios, de higiene, accesorios, juguetes y vestimenta, contamos con proveedores reconocidos a nivel mundial que ofrecen productos individualizados, es decir, adaptados a las necesidades particulares de cada animalito.

Políticas de Calidad

Brindar a nuestros clientes un servicio  profesional especializado en estética canina y felina, con el fin de proporcionar soluciones específicas para la higiene,  el cuidado del manto y la piel de las mascotas. Para lograr esta política, My Can cuenta con profesionales certificados a nivel internacional y emplea productos  superpremium de peluquería, los cuales se adaptan a cada cliente, tomado en cuenta factores como raza, color, tamaño, tipo de manto, recomendaciones del dueño, condiciones de higiene y enfermedades particulares cutáneas como alergias, sarna, golpes o magulladuras, presencia de parásitos, etc.

Nuestra política de calidad se complementa ofreciendo a nuestros clientes productos alimenticios super-premium de marcas reconocidas por veterinarios de todo el mundo, que mejoran la salud, calidad de vida y longevidad de las mascotas.  Igualmente, disponemos en nuestro local de accesorios y juguetes de altísima calidad, diseñados para garantizar la integridad física de las mascotas y adaptados a las necesidades individuales de perros y gatos.